lunes, 21 de octubre de 2013

III FESTIVAL DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Al igual que en la edición pasada, nuestro Club ha colaborado en la III Edicición del Festival de Participación Ciudadana con la realización de dos actividades deportivas enfocadas principalmente a los niños con el fin de hacerlos pasar una divertida mañana y hacerlos disfrutar del maravilloso mundo de la bicicleta.
Aunque en un principio la primera actividad se debía haber realizado el sábado 19, esta fue suspendida por la climatología y ambas se llevaron a cabo durante la mañana del Domingo 20.
La primera de las actividades consistía en unas carreras para niños de 6 a 14 años las cuales se llevaron a cabo en el Polígono Nuevo donde habíamos preparado un bonito circuito de 1 km de longitud al que habría que dar varias vueltas según la categoría y en el que todos los niños allí presentes pudieron disfrutar y sentirse por un día como auténticos campeones, entre ellos queremos destacar a Javier (2 años) y Victor (4 años) que acompañados de sus respectivos padres, fueron capaces de dar 1 vuelta completa al recorrido......sí señor, la cantera promete!!!!
Estos fueron los Campeones en las diferentes categorías y que se alzaron con el bonito trofeo que La Guarra Flaca les había preparado; el resto de participantes consiguieron todos una medalla conmemorativa.

                        * CAMPEÓN MASCOTA:  Samuel Blanco González.
                        * CAMPEONA MASCOTA: Desierto
                        * CAMPEÓN BENJAMÍN:  Miguel Blanco González.
                        * CAMPEONA BENJAMÍN:  Laura Sánchez Díaz.
                        * CAMPEÓN ALEVÍN: Juan Utrero Ríos.
                        * CAMPEONA ALEVÍN: Raquel Pecos Sánchez.
                        * CAMPEÓN INFANTIL:  Iván Calderón.
                        * CAMPEONA INFANTIL: María Sánchez Flores.

Una vez finalizadas todas las carreras, todos los niños pudieron disfrutar de un pequeño avituallamiento a base de zumos y dulces detalle de la Universidad Popular.

La segunda actividad organizada por el Club, consistió en una ruta de unos 20kms de dificultad baja hasta la Sierra del Injertal donde asitirieron padres y madres acompañados de sus hijos y alguna chica como Cristina, y por supuesto varios socios del Club como Rafa Mansilla, Angel, David, Eusebio, Pedro, Jose Manuel y Jose Luis, los cuales actuaron como guías para que nadie se perdiera o quedara atrás.

Sin duda, podemos decir que fue un bonito día donde todos pudimos disfrutar del ciclismo de una forma diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados.

Podeis ver más fotos aquí:  https://picasaweb.google.com/112908147265275674060/IIIFESTIVALDELAPARTICIPACIONCIUDADANA?authkey=Gv1sRgCIO66Ky2la-mYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario