jueves, 21 de marzo de 2013


pinchar foto para ampliar
¡¡¡¡INSCRIPCIONES EN EL ENLACE DE ARRIBA!!!
PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 11 DE ABRIL
RECORRIDO CORTO: 48 KMS - RECORRIDO LARGO: 54 KMS
DIFICULTAD MEDIA - 800 m  de DESNIVEL ACUMULADO aprox. (Ruta Corta)
950 m de DESVIVEL ACUMULADO aprox. (Ruta Larga)
RECOGIDA DE DORSALES: de 08:00 a 09:00 horas. Pabellón Polideportivo Municipal 
(Junto al Campo de Fútbol)
SALIDA: 09:00 horas
INSCRIPCIÓN: FEDERADOS 10€  NO FEDERADOS: 15€ 
Acompañantes Comida: 10€
OBLIGATORIO rellenar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN pinchando en el enlace superior de la página. Una vez enviado el formulario, realizar transferencia al núm. de cuenta de BANESTO 0030 5024 99 0000440271 y enviar justificante a: clubciclistalaguarraflaca@gmail.com ó al FAX núm. 924 631 184
2 AVITUALLAMIENTOS - DUCHAS 
COMIDA AL FINALIZAR LA RUTA CON SORTEO DE REGALOS 
PREMIOS AL CLUB + LEJANO (mín. 3 componentes) Y AL CLUB MÁS NUMEROSO 
EDAD MÍNIMA DE PARTICIPACIÓN: 16 AÑOS con Autorización del Padre/Madre o Tutor

REGLAMENTO DE LA RUTA:

1. La I Ruta BTT "Sierra de Los Golondrinos" es una marcha neutralizada, por lo que durante el desarrollo de la misma no se podrá adelantar al vehículo de la organización que vaya abriendo la Ruta. Asimismo, en la parte trasera de la misma, irá otro vehículo cerrando la marcha así como un vehículo de Asistencia por aquellos tramos en los que el terreno lo haga posible.
2. La edad mínima de participación será de 16 años con la autorización del Padre/Madre o Tutor.
3. Durante el recorrido habrá dos avituallamientos en los P.K. 21 y 37 aprox.
4. Todos los participantes deberán circular obligatoriamente por el recorrido marcado por la organización.
5. Los caminos por donde transcurre la Ruta estarán abiertos al tráfico, por lo que los participantes de esta no tienen ningún tipo de prioridad y deberán respetar en todo momento las Normas de Circulación y comportarse de manera prudente.
6. El dorsal que se entregará a todos los participantes, deberá colocarse de  manera visible en la parte frontal de la bicicleta.
7. Queda terminantemente prohibido arrojar o deshechar basura, envoltorios de plastico, etc, durante todo el recorrido de la Ruta, ya que por donde transcurre la misma son parajes de gran valor y en algunos casos son propiedad privada, y que exceptionalmente, los propietarios de  estos nos permiten el paso para ese día.
8. No se permitirá la participación en esta Ruta de ninguna persona que no esté previamente inscrita según el procedimiento establecido por la organización.
9. Los participantes deberán respetar en todo momento las indicaciones de los miembros de la organización.
10. Al finalizar la Ruta habrá duchas disponibles para todos los participantes, las cuales estarán ubicadas en el Pabellón Polideportivo Municipal (punto de Salida).
11. Durante la comida se realizará un pequeño sorteo de regalos entre todos los participantes que se queden a comer, y se entregará un Premio al Club + Lejano (mínimo 3 componentes) y al Club + Numeroso.
12. La participación en la Ruta supone la aceptación de estas Normas.

martes, 12 de marzo de 2013

VIII MARATÓN DE LA MIEL - FUENLABRADA DE LOS MONTES (BA)


Como viene siendo habitual por estas fechas, el próximo Domingo 24 de Marzo a las 10 horas se celebra en la localidad vecina de Fuenlabrada de los Montes la VIII MARATÓN DE LA MIEL que tendrá un recorrido aproximado de unos 70 kms y cuyo vencedor, como viene siendo tradición en enta popular carrera, se llevará su peso en Miel.
El precio de la inscripción es de 10€ y sólo podrán participar aquellos corredores con Licencia de Competición, la cual habrá que realizarla a través del siguiente link: http://www.solo-btt-extremadura.es/ y realizar el ingreso en la cuenta de La Caixa 2100 4950 20 2100173367 haciendo indicar en concepto 1er APELLIDO y NÚMERO DE DORSAL.
Los 100 primeros inscrito pagados, tendrán como obsequio un tarro de miel, y el plazo de inscripciones finaliza el Jueves 21 de Marzo.

+ INFO: jandreseldelabici@yahoo.es  655 437 511 ; miguelgranymar@hotmail.com  609 861 378

1ª prueba JUDEX AUTONÓMICOS - TORREJÓN EL RUBIO (CC)

El pasado Sábado 9 de marzo, uno de nuestras jóvenes promesas, Juan Utrero, participó en la 1ª prueba de los Judex Autonómicos celebrados en Torrejón el Rubio (CC), en pleno corazón de Monfragüe. Juan tomó la salida en la categoría alevín para enfrentarse a un duro circuito que como consecuencia de la gran cantidad de agua caída durante la última semana se encontraba muy embarrado, lo que exigía además tener buena técnica para estar siempre en los puestos de cabeza e intentar luchar por la victoria final. 
En esta ocasión, Juan estuvo genial de principio a fin, luchando siempre por el primer puesto hasta la última subida del recorrido, una subida dura y muy técnica debido a la cantidad de barro acumulado, en la que fue el único en no echar pie a tierra, a pesar de lo que acabó cediendo por un metro escaso ante el ganador para acabar en un meritorio y sufrido 2º puesto.
Aún así, Juan se vino con un buen sabor de boca y demostró estar haciendo bien las cosas como demuestra la progresión de las últimas carreras.

domingo, 10 de marzo de 2013

II RUTA "CEREZO EN FLOR" - Rebollar - Valle del Jerte (CC)


Aquí os dejamos esta bonita ruta por si alguien se anima y cambia de planes a última hora y decide acercase a este bonito lugar para disfrutar entre otras cosas, de esos bonitos paisajes que dejan la floración del Cerezo.
Se trata de una ruta de 41 kms de recorrido de dificultad Media-Alta, cuya salida tendrá lugar a las 09:30 horas y que cuenta con un avituallamiento y comida popular al finalizar la ruta.
El precio de inscripción es de 10€ para Federados y 15€ para NO Federados e incluye camiseta conmemorativa de regalo. La licencia de 1 día para No Federados habrá que tramitarla a través de la página de la Federación:  http://www.ciclismoextremadura.org/licencias_un_dia/

Teneis toda la información de la ruta e inscripciones aquí: 


viernes, 1 de marzo de 2013

X Ruta "PUERTO DE LA CABRA" - QUINTANA DE LA SERENA (BA)


El domingo 10 de Marzo, tendrá lugar la conocida Ruta del Puerto de la Cabra, que discurrirá por los alrededores de Quintana de la Serena y que como su propio nombre indica, subirá a mitad de su recorrido hasta el punto más alto de la zona, El Puerto de la Cabra.
Este año, como novedad, nuestros compañeros de Quintana han propuesto dos recorridos alternativos de 40 y 50 kms respectivamente, para que aquellos bikers menos experimentados no se queden en casa y se animen a disfrutar ese día de este maravilloso deporte.
El precio de la inscripción es de 12€ sin comida y 20€ con comida. Los NO Federados además tendrán que tramitar la licencia de 1 día a través de la web de la Federación, la cual tiene un coste adicional de 5€ y el procedimiento habrá que hacerlo a través de aquí: http://www.ciclismoextremadura.org/licencias_un_dia/
El plazo de inscripción finaliza el Jueves 7 de Marzo y habrá que realizar esta rellenando la ficha de inscripción que aparece en la web de Club organizador: http://www.quintanaesnatural.org/index.php?option=com_ckforms&view=ckforms&id=9&Itemid=66 haciendo posteriormente el ingreso correspondiente en la cuenta núm. 20100072920566230404 de Caja de Badajoz.

Nos vemos en Quintana!!!