lunes, 27 de enero de 2014

MARATÓN DE LA MIEL 2014 - CRÓNICA

El domingo 26 de enero se celebró la tradicional Maratón de la Miel en Fuenlabrada de los Montes (BA) y cuyo vencedor absoluto fue Alejandro DIAZ DE LA PEÑA que se llevó para casa el dulce premio de esta prueba, el cual consiste en su peso en miel, 72 kgs en esta ocasión.
Por otra parte, nuestro Club estuvo representado por Luiscar en la categoría Master-30 el cual sólo dio una de las 2 vueltas al circuito de 35 kms como era la intención desde un principio y en la que empleó un tiempo de 1h45min después de haberse perdido junto con un grupo de otros 5 corredores que le hicieron perder unos 15 min aprox.
En las categorías de los más pequeños, volvimos a ser protagonistas ya que nuestros 3 representantes hicieron podium en sus respectivas categorias. Miguel Blanco volvió a hacerce con la victoria en Categoría Benjamín demostrando que este año vuelve a estar al máximo nivel a pesar de haber ascendido de categoría. Juan Utrero, se hizo con un meritorio 2º puesto en Categoría Infantil en una carrera en la que su máximo rival no le dio opción a la victoria;  y por último Samuel, el más pequeño de todos debutó con un preciado 3er. puesto en Categoría Mascota tras una gran carrera........y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
Sin duda fue un gran día de BTT con mucho ambiente y en el que todos disfrutaron a su manera acompañados por amigos y familiares que se desplazaron hasta Fuenlabrada y a los que queremos aprovechar y dar las gracias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario