lunes, 21 de abril de 2014

FINDE COMPLETITO!!!!



Este próximo finde, nuestro Club estará doblemente representado en dos grandísimas rutas BTT como son Almaden y Los 5 Miles. La primera de ellas, contará con 11 guarros flacos que volverán a poner color una vez más por estas tierras manchegas como viene siendo habitual desde hace ya 5 ediciones. Javi Guisado, Angel, Pedro, Josemi, Rafa Coronel, Emilio, Oscar, Rafa Mansilla, Pulga, Chato y Jezú serán los encargados de representarnos en esta Edición que a pesar de no tener muchos kms de recorrido, a buen seguro que se calentarán de lo lindo y más si se deciden por hacer los 2 bucles opcionales existentes.
Por otro lado, en Cabeza la Vaca (Badajoz), tiene lugar una de las Rutas más duras de cuantas se celebran en nuestra comunidad, Los 5 Miles, con 70 kms y +2500m ascendiendo entre otros, el Pico de Tentudía, techo de la provincia de Badajoz con 1160 m de altitud.....y allí estarán Jose Manuel Blanco, Luiscar y Juan Amboades para darlo todo e intentar no sufrir demasiado, algo que visto lo visto parece imposible.

Y todo esto sin olvidarnos de nuestra sección de carretera, la cual también tendrá protagonismo este domingo con la participación de otros 3 guarros flacos en la XXI  Edición de la Marcha Cicloturista Internacional de Alcobendas, donde tomarán la salida Theo, Rastry y Benjy para completar los 100 kms del recorrido de esta.

Y es que en estas fechas, si uno no quiere, no para!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario